Esta villa está situada en una zona residencial, con espectaculares vistas sobre toda la Bahía de Jávea y el Montgó. Está equipada con materiales de alta calidad y situada a una agradable altura en la ladera de PinoMar.
Rodeado de viejos árboles, incluyendo una variación de bonitas palmeras en el propio jardín, la arquitectura mediterránea de esta preciosa Villa se eleva con arcos de piedra de Tosca en un lugar privilegiado y soleado.
Hermosas terrazas, la piscina climatizada, el jardín tropical y las bellas vistas panorámicas al mar, hacen de esta villa una perfecta residencia de vacaciones o residencia permanente.
Planta principal: Recibidor, aseo, escaleras de acceso a planta baja y a planta suprior, comedor, salón, cocina, lavadero con terraza, porche acristalado, 1 habitación de invitados, 1 dormitorio principal, baño, vestidor con terraza privada.
Planta superior: 1 dormitorio de invitados + 1 buhardilla ampliable
Planta baja: Apartamento independiente con: Recibidor, salón/comedor con cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros y un amplio lavadero.
Adicional: Amplia bodega con cocina y aseo. La Bodega se podría utilizar también como taller o sala de juegos etc.